martes, 8 de diciembre de 2015

Reflexión proyecto Física y Química


Hemos hecho unas prácticas sobre las disoluciones para aprender el tema correspondiente del libro esto lo hemos realizado en trabajo cooperativo, con un grupo de 4 personas y yendo al laboratorio siguiendo unas pautas.
Durante el proceso del trabajo he aprendido todo lo que tiene que ver con disoluciones y sus cálculos, además de las normas que he de seguir en el laboratorio y el nombre de los materiales; esto lo he logrado aprender de forma cooperativa en el laboratorio.
Al finalizar las prácticas me he dado cuenta que la parte que más me ha costado y la menos divertida ha sido la parte de los informes técnicos ya que me liaba y no sabía controlar y manejar a la perfección esta aplicación, no sabía cual iba a ser el resultado porque nunca antes hemos trabajado así, pero estoy contenta con ello y con su resultado final.
Una vez acabado tan solo cambiaría la organización de las fotos y el trabajo escrito, porque a la hora de compartirlo con el resto del grupo ha sido bastante complicado; uno de los momentos que me ha marcado y ha sido muy interesante del proyecto ha sido cuando teníamos que enrasar, ya que aplicábamos toda nuestra concentración y no pensábamos en otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario