miércoles, 15 de junio de 2016

Balance del curso


Al comienzo del curso entré en la clase de tecnología pensando que al final del curso manejaría las herramientas del ordenador y manejar programación y robótica, obviamente no somos expertos en el ámbito pero hemos conseguido muchas cosas, muchas de ellas que veía imposible en un principio.
Empecé el curso un poco perdida en el área de tecnología, me esperaba hacer cosas con el ordenador, algo relacionado con la impresión 3D, aunque a medida que avanzaba el curso me ha sorprendido bastante la de cosas que hemos hecho y aprendido como a sacar una pequeña empresa adelante, o programar un robot.































Esto me ha servido para aprender diversas cosas y no solo relacionado con el área de robótica y programación, sino también a ser organizados, a trabajar en equipo y no rendirse al primer instante, a ser constante, también he notado la mejora a lo largo del curso con la asignatura y las tareas que me han ido mandando, siendo sinceros en un principio hubiera preferido otro grupo, pero fue beneficioso para todos los miembros, sin este grupo no hubiera dado lo mejor de mi, es algo que también he aprendio, a valorar.
Finalmente a día de hoy, me alegra todo el recorrido del curso, y he cumplido mejor las expectativas, más que cumplirlas desconocía como sería el curso y ahora estoy muy contenta con lo que ha sido finalmente.

FreeCad ha sido, para mi, lo más aburrido ya que no es en lo que mejor me desenvuelvo, han sido las entradas con menos nota pero lo he intentado y lo he sacado adelante sin demasiada dificultad.
Donde he podido destacar más ha sido en la parte de robótica y a la hora de diseñar la web y crear el discurso de empresa para dar a conocer el producto me ha gustado poder hacerlo bien.
Todo esto nos sirve no para aprobar la asignatura, sino para conocer las cosas que nos gustan y no, también para aplicarlo en cualquier trabajo que desempeñemos en un futuro, ya que sin saber manejar un ordenador o cualquier otra cosa que hayamos aprendido en esta asignatura no podremos hacer nada, cualquier conocimiento me va a servir para formarme mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario